El deseo de leer muchas veces surge por un pequeño detalle, una frase inspiradora, o una historia atrapante, muchos dejan el hábito de la lectura a medias, sin saber de lo que se pierden. La lectura nos muestra un mundo diferente, vidas nuevas y sentimientos desconocidos para muchos, nos intrigan y nos hacen sentir parte de la historia y muchas veces deseamos pertenecer a ese libro.
Cada libro tiene temáticas diferentes, y tramas que se vuelven ambiciosas y adictivas para los lectores sedientos de descubrir nuevos universos. No todos los libros son del agrado de muchos, no todos los libros te llegarán a gustar aunque sean los Boom del momento, cada persona tiene gustos diferentes y para cada gusto hay una infinidad de escritores dispuestos a escribir sobre ellos y entretener a las masas.
Personalmente soy una persona que ama la lectura y que su adicción comenzó a los nueve años, poco a poco fui perdiendo este hábito, pues empecé a escribir, aún soy una novata con ganas de poder seguir haciendo lo que le gusta.
Así que en este blog les hablaré sobre libros que haya leído, los comentaré y haré reseñas sobre ellos, si ustedes tiene alguna novela en Wattpad podrían avisarme y tal vez pueda hacerles una pequeña reseña para que muchos más puedan conocerlos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario